Política de envío y Devolución

Políticas de envío y devolución

Actualmente casaylienzo.es da servicio en todo el territorio español dentro de la península.
El plazo medio de entrega dependerá de cada artículo y vendrá especificado los plazos antes de realizar la compra. En caso de que usted compre varios productos se aplicara el plazo de entrega de cada producto por separado. Antes de acabar la compra del pedido podrá comprobar la fecha de entrega. Si usted no se encontrara presente cuando el mensajero traiga su pedido, casaylienzo.es o la empresa encargada del transporte de nuestros productos se pondrán en contacto con usted con el fin de organizar una segunda entrega sin ningún tipo de coste adicional. En caso de que tras esta segunda cita no haya sido posible la entrega del pedido por causas ajenas a casaylienzo.es o la empresa transportista, la compra será devuelta a casaylienzo.es. Cuando recibamos el/los artículos, nos pondremos en contacto con usted para confirmar su dirección y fijar una nueva fecha de entrega con la mayor brevedad posible. Los gastos de este envío serán cargados a su cuenta.

Gastos de envío

El precio de un envío puede variar en función del peso y el tamaño de los productos solicitados. Estos gastos se consignan por separado y pueden verse al confirmar el proceso de compra. Todos los productos en nuestro escaparate se muestran con IVA incluido, que desglosamos en el Resumen de la Venta al igual que los gastos de envío, para que usted pueda valorarlo de forma clara.

Devoluciones

  1. En el caso de que usted no esté satisfecho con el producto o si ha cambiado de opinión tiene siete días hábiles para devolvérnoslo a partir de la fecha en que este fue entregado, siguiendo las siguientes instrucciones: Envíe un e-mail a devoluciones@casaylienzo.es indicando el número de pedido, la dirección de recogida y el número de cuenta para la realización del reembolso(Opcionalmente puede indicarnos el motivo de la devolución). Le confirmaremos cuándo pasaremos a buscar el paquete.
  2. Empaquete el pedido utilizando el embalaje original e incluya todos los elementos que le enviamos: - Producto/s a devolver. - Bolsas, cajas, fundas, protecciones, etc. - El albarán de entrega del paquete.
  3. Escriba o pegue sus datos de socio en el exterior del paquete. Recuerde que sus datos de socio tienen que ser los que se usaron para hacer el pedido.
  4. Un mensajero pasará por su domicilio a recoger el paquete.
  5. Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado del artículo.
  6. Después, se procederá al rembolso del importe correspondiente al artículo y al cobro del servicio de recogida del producto. El reembolso una vez recibido el pedido en nuestro almacén puede tardar en realizarse hasta 15 días.

En la web existen productos personalizados para el cliente cuya devolución no está permitida, sin embargo todos estos productos llevaran una etiqueta informativa sobre esta condición con el fin de evitar posibles errores o mal entendidos a la hora de efectuar la compra.

En el caso de que el artículo que ha recibido no coincida con el pedido suministrado, por favor, comunícanoslo enviándonos un e-mail, durante las 24 horas siguientes a la recepción, a través de devoluciones@casaylienzo.es indicando el número de pedido y la incidencia y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible indicándole los pasos a seguir.

IMPORTANTE: No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original. No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos siete días hábiles desde la fecha de entrega. No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

Problemas en la recepción del pedido: Sólo trabajamos con empresas de mensajería líderes que ofrecen las máximas garantías. Todas las entregas se hacen en mano, no se dejan paquetes en el buzón o delante de la puerta. Los paquetes que salen de nuestros almacenes siempre están cerrados y en perfecto estado. Siempre debe revisar el paquete antes de firmar la entrega. Si ve que está abierto o deteriorado, puede rechazar la entrega. Dígale al mensajero que no acepta el pedido y comuníquese con nosotros a través de devoluciones@casaylienzo.es para explicar el motivo. Averiguaremos qué ha pasado y, si es necesario, reclamaremos a la empresa de transporte y se le enviara de nuevo el pedido fijando una nueva fecha de entrega lo antes posible, sin coste adicional, o se procederá a la devolución del dinero a través de transferencia bancaria.