Quienes Somos

 

¿Qué es casaylienzo.es?

Casaylienzo.es es una página Web Española dedicada a los amantes del mundo de la decoración, interiorismo, arte y antigüedades cuya misión es acercar los productos de mayor calidad y diseño a los socios de nuestro Club.

Entre nuestros colaboradores podrás encontrar primeras marcas, diseñadores, interioristas de reconocido prestigio y grandes promesas del mundo de la decoración, quienes te ofrecerán una exclusiva propuesta de artículos de máxima calidad con las últimas tendencias, además gracias al esfuerzo de nuestras empresas colaboradoras nuestros socios podrán obtener descuentos de hasta el 70% en sus compras.

¿Cómo puedes hacerte socio?

Muy fácil, para ser socio de casaylienzo.es solo tienes que inscribirte directamente en nuestra Web y podrás disfrutar de nuestra exclusiva oferta de artículos, o bien, mediante la invitación por parte de alguno de nuestros socios y así beneficiarte además de una promoción de 20€ de regalo para tus compras.


¿Cómo funciona?

En casaylienzo.es podrás encontrar una variada selección de productos de gran calidad seleccionados cuidadosamente entre las más exclusivas empresas del sector, pero solo durante un limitado periodo de tiempo, es lo que nosotros llamamos “campañas de ventas”.

¿Cómo puedo estar al día de las campañas de ventas?

No queremos que te pierdas ninguna oportunidad, por lo que desde casaylienzo.es te mantendremos informado en todo momento de las últimas propuestas y las novedades más interesantes. Además ponemos a tu disposición un sistema de recordatorios para que te avisen directamente en tu ordenador o en tus dispositivos móviles cuando empiecen las campañas que no te quieras perder. Ten en cuenta que de todos los productos hay cantidades limitadas y en algunos casos son muy reducidas, no dejes que otro se lleve eso que tanto te gusta.

¿Cómo surge la idea?

Casaylienzo.es se funda tras la idea de extender la posibilidad de disfrutar de una nueva experiencia a la hora de decorar tu hogar. Hemos acercado a las mejores firmas hacia un nuevo universo de clientes mediante el uso de nuevas tecnologías en internet, y todo ello ha sido posible gracias al equipo humano de profesionales que lo respalda. Un equipo que une la frescura y la capacidad de innovación de jóvenes experimentados en marketing e internet, junto con la amplia experiencia en la decoración, el interiorismo y la gestión. Nuestra visión es ser una plataforma española online de servicios exclusivos para nuestros socios, que provoque experiencias llenas de satisfacción e ilusión.