Preguntas Frecuentes

Proceso de pago

¿Es seguro realizar los pagos a través de Internet?

En casaylienzo.es el pago con tarjeta de crédito o débito es totalmente seguro porque cuando al introducir los datos de la tarjeta te redirigimos automáticamente a los servidores de la entidad financiera con la que trabajamos, realizándose la transacción en un entorno completamente seguro. Nosotros no guardamos en nuestros servidores ninguna información de tu tarjeta de crédito o débito.

Al pagar mediante PayPal tienes la seguridad de realizar tus transacciones con la pasarela de pago líder en seguridad en Internet.

¿De qué medios de pago dispongo?

Podrás pagar mediante tarjeta de crédito o mediante PayPal. En el momento de finalizar tu pedido solo tienes que elegir aquel que prefieras y seguir los pasos.

¿Cómo puedo usar los cupones de compra?

Puedes usar los cupones de compra para obtener descuentos en tus pedidos, para ello solo tienes que ir a la cesta y finalizar la compra. En el resumen del pedido encontrarás los cupones de compra que tienes disponibles, escribe o copia el código en el espacio dedicado a ello e inmediatamente se te descontará el importe del cupón en el total del pedido.

¿Qué condiciones de uso tienen los cupones de compra?

No son acumulables ni transferibles, solo puede utilizarse un cupón de compra por pedido y en pedidos mínimos de 60€. Los cupones de compra tienen una fecha de caducidad de 180 días a partir del momento de recibirlos.

¿Qué ocurre con mis cupones de compra si devuelvo un pedido o un producto?

En caso de devolución o cambio de un producto o de un pedido entero no se rembolsará el cupón de compra. En el caso que la devolución o cambio se deba a un error de casaylienzo.es se te entregará un nuevo cupón que podrás usar en tus próximas compras.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo