Preguntas Frecuentes

Entrega del pedido y transporte

¿Cómo se entregan los pedidos?

En casaylienzo.es trabajamos con los principales transportistas por lo que recibirás tus pedidos a tiempo y en perfectas condiciones. Las entregas se hacen a pie de calle.

Entre 24 y 72 horas antes de recibir su pedido le envíaremos un email para que sepa que día recibirá su pedido. El mismo día de la entrega recibirá un SMS informativo en su teléfono móvil con el número de seguimiento de su pedido

¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido?

Los productos de un pedido se procesan una vez finaliza la campaña de venta a la que pertenecen. Cada campaña de venta tiene asociados unos días de entrega y todos los productos de un mismo pedido y campaña de venta los recibirás el mismo día y en la fecha señalada, sin embargo, los productos de un pedido que sean de campañas de venta diferente llegarán a su domicilio como varios pedidos pero siempre en la fecha indicada, esto es debido a que trabajamos con diferentes proveedores.

¿Cuáles son las tarifas de envío de los productos?

En casayliezno.es todos los ENVÍOS son GRATUITOS para pedidos superiroes a 75€. Para pedidos inferiores tenemos una tarifa estandar de 5,90€.

Los productos muy pesados o voluminosos tienen una tarifa especial de transporte, si es el caso aparecerá indicado en la información del producto y quedarán excluidos de la promoción de envío gratuito. Estos productos son una minoría y en la descripción del artículo puedes ver la tarifa especial asociada.

En el momento del pago podrás ver el total de los gastos de envío.

¿Todos los productos tienen la misma tarifa de envío?

Algunos productos por su gran peso o dimensiones tienen asociada una tarifa especial que se indica en la información del producto.

¿Puedo hacer un pedido para las Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Estamos trabajando para realizar envíos a todo el territorio nacional pero de momento solo abarcamos el territorio nacional peninsular y las Islas Baleares.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo