Preguntas Frecuentes

Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Por supuesto que sí, siempre y cuando el producto no haya sido usado y mantenga intacto el envoltorio original. Para saber más sobre las condiciones de devolución pincha aquí.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para la devolución de un producto solo tiene que escribirnos a devoluciones@casaylienzo.es indicando su número de pedido y el motivo de la devolución.

En el caso de tratarse de un producto defectuoso también deberá adjuntar fotografías del producto dañado o en mal estado y del embalaje en caso de estar sensiblemente afectado.

Una vez enviado el email el departamento de devoluciones se pondrá en contacto con usted para guiarle en el proceso.

¿Cuántos días tengo para devolver un producto?

En Casa y Lienzo le damos todas las garantías, una vez que reciba su pedido tiene 7 días para cambios y devoluciones y le devolveremos su dinero.

¿Tienen garantías los productos que adquiero en casaylienzo.es?

Sí, todos los productos tienen garantía y es la marcada por nuestros proveedores. Si encuentras algún producto defectuoso dirígete al área de contacto que se encuentra en la parte inferior de la página, elige el tema “Incidencia de pedido recibido” y rellena el formulario. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Tambien puedes llamar al número de atención al cliente  910 816 154

¿Cómo y cuando se rembolsa el importe de la compra?

Cuando hayamos recibido el producto de vuelta y comprobado que esta todo en correcto estado. La devolución se hará mediante transferencia bancaría al número de cuenta que nos facilites o en la forma de pago que utilizó en el momento de realizar su pedido.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo